Novias (Momento de vestir)

29 de marzo, 2019 - Consejos novios - Comentar -

Seguimos en nuestro blog con una serie de pequeños consejos basados en nuestra experiencia que creemos que pueden ser útiles y que vamos recopilando a lo largo de las campañas de bodas.Todo lo que contamos en ese apartado son hechos reales que suceden a lo largo de los eventos de cada año.

Las novias sobre todo ellas los 2 meses antes de la boda llevan casi todo el peso de la boda normalmente y se encargan de ultimar todos los detalles y atar todos los flecos de última hora (ejplo última reunión con el fotógrafo,restaurante,flores etc..).

Este ritmo de cargade trabajo se traduce en una presión añadida y sentido de responsabilidad que el día del enlace los nervios y la presión pueden manifestarse de varias,maneras.Euforias desmedidas,exceso de nerviosimos,incluso histeria;

Se tiende normalmente a magnificar cualquier mínimo contratiempo y los nervios pueden impedir el disfrute completo del momento.

 

Los nervios naturales de uno de los días más importantes de la vida de una persona,no pueden empañar la felicidad de ese momento tan especial.Paraque eso no suceda deberemos programar el momento con suficiente antelación calculando media hora para imprevistos.

El fotógrafo es el profesional que participa en las bodas que más horas está con la pareja y va a ser el encargado de estar con la novia en ese momento tan especial, y muestro trabajo de profesional consistirá en conseguir un ambiente cálido y sosegado,con una comodidad que le permita a la novia disfrutar al máximo del momento de vestirse,solo así aflorarán sus verdaderos sentimientos.

Por supuesto la coordinación con el resto de personas que asistirán en casa de las novia es exactamente igual.

Se aconseja dejar todo el vestuario preparado de antemano de víspera y las flores que lleguen cuando está la novia ya vistiendose.

Ese día cualquier detalle que sea de último momento es bueno dejar una persona encargada , los novios ese día solo deben disfrutar.

Los fotógrafos no solo estamos para retratar  y plasmar sus recuerdos sino para aconsejar y aportar tranquilidad y soluciones si se requieren .Las prisas pueden ser un azote y malas consejeras.

Los estados animícos que podemos identificar a lo largo de este trámite son:

-Ilusión,impaciencia,alegría ,ira,enfado,emoción,tristeza,tensión,nerviosismo incontrolado,incomodidad,miedo al fracaso,responsabilidad,preocupación,afán de controlar todas las situaciones,aparece el estrés.

Nosotros sabiendo todo esto procuramos envolver esa hora  en un entorno tranquilo de relax dentro de lo que se puede intentando dirigir y dando pautas antes de empezar a los familiares para que durante esa hora no tenga alteraciones del exterior que le pueda afectar de manera negativa.

A groso modo todo esto es lo que sucede en casa de una novia el día de su boda.

Podeis dejar comentarios y preguntas con sumo gusto contestaremos cualquier tipo de duda,si

sabemos contestarla lo haremos.

Os dejo una segunda parte de novias 2 con pequeños  detalles.

Un saludo Miguel Fernández.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías