Vestuario de Prebodas

08 de marzo, 2019 - Consejos novios - Comentar -

Buenos días en nuestra  nueva andadura como blogeros del mundo de la fotografía de retrato social abordaremos noticias ,daremos pequeños consejos y opiniones sobre todo lo que rodea e importa sobre los aspectos y curiosidades del sector.

Hemos tenido el gusto de compartir y charlar con una diseñadora de moda navarra

Ilazki Martirena.

Ella nos ha comentado varios aspectos y esperamos seguir aprendiendo sobre lo importante que es en el aspecto fotográfico el tema de la ropa, combinar colores ,definir un estilo,lineas prespectivas,estilos.Lo importante que es antes de realizar una propuesta fotográfica ver lo que vamos a proponer, donde lo vamos a proponer y como vamos a ir vestidos.

Importante sería también conjuntar con tu pareja y la comunión sería perfecta.

El tema de la ropa muchas veces no es tenida en cuenta por las parejas y es una parte esencial para mí de los reportajes.

¿Qué elegir , de que color?.Eso dependiendo de donde sea el reportaje y el estilo que acordeis con el profesional ,el os a consejará de colores y ropa.

Conseguir una armonía colorimétrica da un plus de elegancia en el resultado final.

En otros articulos hablaremos de como elegir los lugares en los cuales realizaremos las sesiones.

Recordad que una buena puesta en escena y colores adecuados es primordial recordad que hay un lenguaje de colores y sirven por sí solos para transmitir valores ,simbologías y despiertan emociones.

Un saludo espero que os haya servido y hasta la nueva entrada.

Puedes dejar un comentario y darnos tu opinión

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías