Consejos novias 2

06 de abril, 2019 - Consejos novios - Comentar -

Hoy nos ocuparemos de los pequeños contratiempos que les suceden a las novias a lo largo del día de la boda.

-Siempre hay algún vestido que se rompe o descose a lo largo del día.En una campaña de 20 bodas calculamos al menos 3 sufrirán algún desperfecto.Leve o serio de todo nos ha pasado.(Solución incorporar mamá o hermana aguja e hilo o esparadrapo blanco es muy efectivo así como imperdibles).

-Zapatos.Muy importante.Dependiendo de la época del año de la boda los zapatos se compran con mucha antelación tener cuidado si los comprais en invierno y la boda es en verano ,no todo el mundo lo tiene en cuenta y el pie se dilatará bastante y si es estrecho hemos visto autenticos dramas y heridas increibles una boda dura 12 horas y hemos llegado a suspender sesiones de fotos por los zapatos.Pensad que el traje de la novia está hecho a medida con la altura de los zapatos.Se aconseja andar con ellos todos los días por casa una semana antes para acomodarlos.

-Los tules de los vestidos si los hay se rompen con vastante facilidad si se pisa a las novias es lo más dificil de controlar por falta de costumbre a la novia deberemos acercarnos por delante nunca por detrás.

-Tirantes del vestido y organzas y motivos bordados.Suelen rompenserse o descoserse sobre todo si ha habido un cambio de peso de 1 o 2 kg desde la última prueba(Solución Imperdibles).

-Los detalles y organzas si hace mucho calor producen rojeces y rozadudas que pueden ser molestas,y si alguna costura molesta aplicar laca de uñas transparentes eso mitigará problema.

-Las cremalleras suelen ser delicadas.

Muy importante es necesario que la novia esté hidratada y que coma azucar lleve alguién cercano gominolas o dulces nosotros solemos llevar , la emoción el día les puede pasar factura.Una bajada de tensión repentina les suele causar  molestias que incluso les impide disfrutar de la comida.

-Pensad novias que en el probador os veis muy ligeras y con vuestro estupendo vestido que es ligerisimo suel e pesar entre 3 y 10 kg y en función de la novia supongamos que pese 50 kg es un 10% de su peso corporal mucho peso que al principio no se nota y luego pasa factura.

Recomendamos hacer un pequeño kit de super


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías